Catherine Farron presenta sus cosplays Ecchi de Hinata para los fans de Naruto

Hinata

Cuando se habla de Naruto se sabe que se trata de una de las obras de anime y manga más importante de las últimas generaciones, y cuando se trata de mencionar a sus personajes femeninos Hinata siempre está entre los favoritos. Debido a esto no es sorpresa saber que a Catherine Farron le gustó hacer cosplay de esta kunoichi, pues nos ha presentado sus cosplays de Hinata en múltiples ocasiones.

Catherine Farron es una bella cosplayer que lleva un par de años activa, y en este tiempo se ha dedicado a presentarnos versiones ecchi de personajes de videojuegos, anime y manga. Entre sus favoritos sin duda está Hinata, pues es el personaje al que más ha interpretado en su historia, empezando por una versión alternativa inspirada en el traje de Naruto Shippuden.

Las siguientes veces que hemos visto a Catherine Farron haciendo cosplay de Hinata, lo ha hecho cambiando su vestuario y presentando otras versiones alternativas, por lo que gracias a ella podemos imaginarnos cómo se vería Hinata en traje de conejita, como podemos apreciar en una publicación de agosto del año pasado.

Cuando nos acercábamos a Halloween la cosplayer Catherine Farron publicó otra versión de su cosplay de Hinata, la cual mostraba a la kunoichi en una pieza de lencería muy interesante que parece todo lo contrario a lo que imaginaríamos de Hinata por su personalidad. “Una Hinata bonita de la buena suerte”, le dijo Catherine a sus seguidores cuando publicó esta versión.

La última vez que vimos a Catherine Farron haciendo un cosplay de Hinata en versión ecchi fue hace un par de semanas, pues el nuevo cosplay de Hinata que presentó este año nos muestra a la ninja en una blusa de mayas inspirada en el vestuario que utiliza en Naruto Shippuden.

Si te te gusta el trabajo de Catherine Farron te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues se mantiene bastante activa y suele publicar varias fotografías alternativas a cada cosplay que presente, como los de Hinata que le quedan tan bien.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente