Naruto: ¿Cómo fue que Minato se convirtió en el Cuarto Hokage?

Minato

Minato es un personaje de Naruto del que se ha hablado desde su primera aparición, ya que no solo era el cuarto Hokage de la Aldea Oculta en las Hojas, sino también el padre de Naruto. Es importante sin duda alguna.

Pero como el anime trata sobre su hijo y después de su nieto, no tiene tanto tiempo en la pantalla grande como los dos ninjas que siguieron su línea.

Entonces, les contaremos cómo esto se convirtió en un Hokage que comenzó con una guerra, más específicamente la tercera gran Guerra Mundial Shinobi.

Es gracias a este conflicto que Konoha se vio obligado a participar, y es gracias a él que se perdieron innumerables vidas que pesarían para siempre en la conciencia del tercer Hokage que decidiría dejar su lugar como Hokage y es gracias a él que se le dará la oportunidad de que Minato sea parte de este selecto grupo.

Y es que no solo Minato estaba en el lugar correcto para ser seleccionado como Hokage, sino que fue gracias a él que la guerra estuvo a su favor y un gran número de personas se salvaron.

Después de eso, inicia el comienzo de Naruto, donde Obito Uchiha ataca a Konoha con las Nueve Colas, y el momento en que el cuarto Hokage termina deteniendo este ataque y rescatando a su familia.

Sin duda, una historia de sacrificio y heroísmo nunca está de más, y siempre es bueno recordar a los grandes como él.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente