Después de todo, ¿Madara Uchiha estaba realmente al mismo nivel que Hashirama Senju en Naruto Shippuden?

Madara y Hashirama

Cada Naruto tiene su Sasuke. Cada Goku tiene su Vegeta. La rivalidad entre personajes igualmente poderosos es uno de los pilares del mundo del anime Shonen. Y a veces ni siquiera tiene que ser con los protagonistas. Este es el caso de Madara Uchiha y Hashirama Senju.

Los dos ninjas más poderosos en la historia de su clan, que ya eran dos de los clanes más poderosos que hayan surgido en el universo de Naruto, comenzaron como amigos, pero se convirtieron en rivales debido a la implacable guerra entre Senju y Uchiha.

La reconciliación entre estos dos clanes, lograda después de que Hashirama convenciera a Madara de un acuerdo de paz, fue suficiente para calmar a todo el mundo ninja, culminando con el establecimiento de la primera aldea oculta de la historia, Hashirama en el Primer Kage.

Madara vio a Hashirama como su amigo, pero como víctima de la maldición del odio y la manipulación de Uchiha por parte de Black Zetsu, odiaba a este nuevo vila y sus rivales, incluso se autoexilió de Konoha y luego trató de destruirlo.

El poder de los dos se equiparó de alguna manera ya que su lucha nunca resultó en una victoria final para ninguno de los lados ... ¿Verdad? Madara Uchiha era un ninja a la altura del gran Hashirama Senju ... ¿verdad?

Después de todo, Madara tenía el Eterno Mangekyou Sharingan. El Susano'o perfecto. Puedes controlar a las Bestias con Cola como cuando capturó al bijuu más poderoso de todos y atacó a Hashirama ... ¿y perdió?

No hay duda. Madara Uchiha fue uno de los ninjas más poderosos de todos los tiempos, y finalmente se elevó a un nivel aún más alto después de que Rinnegan lo desarrolló y lo resucitó ObitoZetsu Black. Pero mientras estuvo vivo y sin poderes robados a su mayor rival, el Uchiha Hashirama nunca fue rival.

Con habilidades en contraste directo con las habilidades más poderosas de Madara (Modo Sabio, Estilo Madera, Regeneración Avanzada, etc.), el Primer Hokage siempre estuvo un escalón por encima del futuro villano.

Madara y Hashirama
Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente