Los peores ninjas de la aldea de Konoha en el anime de Naruto

Hinata

Konoha es una de las aldeas más reconocidas del mundo Shinobi, es por eso que simplemente cuando se menciona el nombre de alguno de los integrantes, a las aldeas rivales se les eriza la piel y se les comienza a hacer un nudo en la garganta por lo atemorizantes que son, nombres como los de Kakashi Hatake, Might Guy, Hashirama Senju y Tsunade Senju.

Estos eran los causantes de las pesadillas más grandes de los miembros de las aldeas rivales, ya que estos podían defender su aldea casi sin esforzarse, dejando la piel bien por dejar bien en alto el status de Konoha. Pero así como existen estos sujetos, también está el caso contrario, personajes completamente inútiles que más que beneficiar, perjudicaron enormemente la aldea.

Hinata Hyuga


Tenía todo para ser uno de los personajes más poderosos de la aldea pero decidió dedicarle todo a Naruto, un ninja del que se enamoró a los 10 años, cuando a esas edad no sabes ni que es el amor. Hinata nunca aprovechó el Byakugan y no tuvo ninguna acción relevante además de su intervención contra Pain.

Danzo Shimura


No hay una palabra que describa el odio y repulsión que muchos fans sentimos por Danzo, este tipo destrozó Konoha, y no literalmente sino desde las sombras y en lo administrativo, permitió a Orochimaru seguir con sus investigaciones, tomó a todos los huérfanos de guerra y creó la Raíz de los ANBU para sus fines personales y sin mencionar lo que hizo siendo Hokage temporal.

Hiruzen Sarutobi


¿El peor Hokage que ha existido? Sí. ¿El peor shinobi de la aldea de Konoha? Sí. ¿Realmente hizo algo bueno para su aldea? Solo el hecho de nombrar a Minato como el Cuarto. El mandato de Hiruzen fue el peor que ha existido en la historia, y el mejor ejemplo es lo que hizo con Naruto, el hijo de un héroe de guerra, el niño al que tenías que proteger y no hiciste nada, eres terrible Hiruzen; y mejor no mencionemos como dejó que Orochimaru escapara pues esto es indirectamente lo que causó todas las desgracias del anime.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente