¿Es cierto que el creador de Naruto se vio obligado a seguir escribiendo?

Kishimoto

Probablemente hayas escuchado en alguna parte que Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, se vio obligado a seguir escribiendo la historia. Y eso es realmente cierto según Armaan Newaskar en Quora.

Todo el arco de la guerra fue el resultado de Kishimoto luchando por arrastrar la historia. Estos son momentos innecesarios porque obligaron al autor a extender la historia que nunca tuvo la intención, lo que le hizo proponer ideas muy rápidas en un corto período de tiempo de una semana (la fecha límite para entregar el capítulo a la revista Shonen).

Como resultado, la calidad de la serie declinó hacia el final, y Kishimoto continuó siendo forzado por sus editores a seguir produciendo más contenido. Según Armaan:

“Aparentemente, se suponía que Madara era el villano final y la batalla final estaba a punto de tener lugar. Kaguya aparecería en una reverencia final adicional que sería corta y solo tomaría 3-4 meses. Esto existiría para concluir la historia y proporcionar una conclusión satisfactoria, mostrando las secuelas de la guerra y ayudando a que la serie se enfríe y tenga un final mucho más satisfactorio. Sin embargo, varios fanáticos molestos estaban enviando un flujo constante de amenazas de muerte al equipo de Kishimoto, quien a su vez no tuvo más remedio que cumplir con sus deseos, lo que resultó en que Naruto se extendiera durante unos 5-6 meses más".

“Es realmente molesto que la gente intente forzar una historia que ni siquiera es suya y los creadores sufran por ello. Kishimoto es solo uno de los muchos productores de contenido descontentos que han sufrido los deseos egoístas de los fanáticos ”, concluyó Armaan.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente