¿Por qué Naruto es un Hokage más ocupado que los anteriores?

Naruto

Naruto siempre está lleno de papeleo y trabajo para resolver, sin tener tiempo para su familia. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué es un Hokage más ocupado que los anteriores?

Resulta que el mundo de Boruto dio un gran salto en el tiempo. Ahora, Naruto recibe toneladas de correos electrónicos, mensajes y cartas de figuras diplomáticas de todo el mundo.

Naruto

Además, Konoha se ha convertido en una potencia, por lo que cuando se trata de asuntos internacionales, Naruto tiene que comunicarse excesivamente con los líderes de otros países sobre fronteras, comercio, etc.

Naruto también asumió muchas responsabilidades que a otros Hokage nunca les importaron tanto. Los problemas del clan, por ejemplo, eran los dolores de cabeza de Konoha. Desde el principio, el clan Uchiha siempre fue visto como sospechoso, lo que siempre provocó una atmósfera pesada y luego resultó en una tragedia.

Naruto

Ahora, Naruto maneja las relaciones del clan para asegurarse de que todos estén satisfechos con su pedazo de pastel.

Naruto también ha aprendido lo que puede traer la venganza, por lo que todo lo que hace tiene la intención de evitarlo. No prestar atención a esto fue el gran error de los Hokage anteriores, y es algo que hace que el trabajo del Hokage de Naruto sea mucho más pesado.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente