Los poderes y debilidades del modo Barion, la forma más fuerte de Naruto

Modo Barion

A medida que el anime de Naruto creció, Naruto se hizo más fuerte y perfeccionó sus habilidades de chakra para convertirse en el shinobi más fuerte de todos los tiempos. Naruto es conocido por sus increíbles transformaciones que le otorgan poderes divinos y lo hacen casi invencible, pero su forma definitiva aparece más tarde en Boruto.

Vea a continuación por qué el modo Baryon de Naruto es su forma más fuerte y cómo funciona.

Origen y apariencia del modo barión

modo Barion

Este modo apareció por primera vez en el manga de Boruto. "Barión" se utiliza como un término en física para etiquetar una partícula subatómica con una masa mayor o igual a la de un protón. El modo barión funciona como la fusión de dos núcleos atómicos para crear un núcleo más grande. Entonces, en base a eso, Naruto y Kurama fusionan sus chakras para crear nueva energía y otorgarle un inmenso poder.

El modo barión activado hace que el cabello se vea más largo con puntas negras y amarillas que imitan al zorro. Además, Naruto también desarrolla sus ojos rojos, un vestigio de un antiguo modo Bestia con cola. De esta forma, sus tres bigotes también cambian; todos se vuelven más gruesos y se elevan hacia arriba para igualar el negro alrededor de tus ojos. El modo Barion hace visiblemente a Naruto muy poderoso.

Fortalezas y debilidades del modo barión

modo Barion

El modo Barion le da poderes divinos a Naruto. En este modo, Naruto gana poder, velocidad y reflejos increíblemente altos que lo hacen casi invencible.

Pero a pesar de que es la forma definitiva de Naruto, tiene sus inconvenientes. Debido a la cantidad de chakra, Naruto y Kurama no lo usan durante mucho tiempo. La batalla debe terminar rápidamente. Con un tiempo limitado, Naruto tiene que pensar en los movimientos correctos para no desperdiciar energía. El modo Barion usa la fuerza vital de Naruto y Kurama para funcionar. Por tanto, el modo es peligroso y puede acabar matando a su usuario. Si se usa con demasiada frecuencia, Kurama corre el riesgo de agotarse por completo y morir de forma permanente.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente