Naruto: Esta era la enfermedad mental que tenía Orochimaru

Orochimaru

Orochimaru fue uno de los villanos más notorios que jamás haya presentado la historia de Naruto. El legendario Sannin fue responsable de la muerte de Hiruzen Sarutobi y de varias otras atrocidades que sucedieron en Naruto.

Como el objetivo principal de Orochimaru era adquirir la vida eterna, pasó toda su vida capturando y utilizando a civiles inocentes como conejillos de indias en sus experimentos. Fue tan cruel que ni los niños escaparon de sus macabras experiencias.

Sabiendo que Orochimaru era un ninja que hizo mucha crueldad en el pasado, posiblemente debe tener alguna enfermedad mental. ¿Cuál era ella?


Los padres de Orochimaru fallecieron como resultado de la Segunda Guerra Mundial Ninja. Después de la muerte de sus padres, el ninja comenzó a buscar la forma de obtener la inmortalidad, eliminando todos los obstáculos en el camino. En otras palabras, Orochimaru se convirtió en una mala persona después de la muerte de sus padres.

Como no aceptó la muerte de su familia, buscó la forma de evadir la muerte, cometiendo varias crueldades a lo largo de su viaje.

Sabiendo esto, se puede decir que Orochimaru tenía un trastorno de estrés postraumático. Esta enfermedad mental hace que viejos traumas vuelvan a la mente de la persona, provocando que, la mayoría de las veces, vuelva a experimentar los dolores del pasado.

Orochimaru era una persona mentalmente inestable y por lo tanto sacrificó muchas vidas inocentes en un intento por cumplir su objetivo en Naruto. Parece estar más estabilizado en Boruto, pero sabiendo que la enfermedad anterior no tiene cura, Orochimaru podría explotar en cualquier momento.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente