Naruto: ¿Cuál sería la fuerza del hijo de Tsunade y Jiraiya?

Tsunade y Jiraiya

La pareja más enviada por el fandom de Naruto es sin duda Jiraiya y Tsunade Senju, pero desafortunadamente nunca sucedió, y cuando eso se hizo realidad, Jiraiya terminó muriendo en la batalla. Pero, ¿Qué tan fuerte sería el hijo de Tsunade y Jiraiya en Naruto Shippuden?

Hablando de genética, no sería tan poderoso, pero podría convertirse en uno de los mejores shinobi del mundo.

Si bien Jiraiya no pertenece a ningún clan y aparentemente no tiene atributos naturales o habilidades especiales, Tsunade proviene de Senju, lo que significa que el niño tendría mucha fuerza vital y altas reservas de chakra.

Jiraiya nunca tuvo un talento natural como Orochimaru o Minato. En cambio, tuvo que trabajar duro para convertirse en el hombre que Tsunade consideraba el más fuerte de los Sannin.


Dicho esto, el hijo de Jiraiya, bajo su tutela, también podría seguir un camino similar, teniendo a su lado a uno de los más grandes maestros de Folha. Yendo al lado de Tsunade, tendrá una fuerza enorme, control de chakra y un vasto conocimiento del ninjutsu médico, que incluye a Byakugou.

Además, gracias a sus reservas naturales de chakra y su control sobre él, podría acceder al Modo Sabio más fácilmente.

¿Podrían Jiraiya y el hijo de Tsunade tener dos modos sabios y dos invocaciones?


La respuesta a esa pregunta es (probablemente) no. Teóricamente, un shinobi puede ser aceptado por otra invocación, pero necesitaría firmar un contrato y ser entrenado por esa invocación. Pero eso es en teoría. Suponiendo que de alguna manera la combinación de Frog y Slugs se hiciera realidad, esto estaría locamente fuera de escala y sería un poder inimaginable.

De todos modos, el hijo de Tsunade y Jiraiya sería uno de los más fuertes en el mundo de Naruto, ya que podría tener acceso a casi cualquier cosa.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente