¿Por qué Naruto no usa sus clones para hacer su trabajo con Boruto?

Naruto

El sueño de Naruto Uzumaki desde el Clásico era convertirse en Hokage. Actualmente, en Boruto: Naruto Next Generations, nuestra rubia huérfana, además de tener una hermosa familia, hace el papel del Séptimo Hokage.

Aunque a Naruto le encanta esta posición de liderazgo, le toma mucho tiempo y hace que tenga poca comunicación con su familia. Dicho eso, si Naruto quisiera tomarse un descanso, ¿podría usar sus clones para hacer su trabajo con Boruto?

Naruto aprendió el jutsu Kage Bunshin todavía en Naruto Clásico y, desde entonces, desarrolló la técnica hasta el punto de hacer más de mil clones, una hazaña que ni siquiera los ninjas con altas reservas de chakra son capaces de replicar.

Por esta razón, los fanáticos de la serie quieren que Naruto use más esta técnica para poder prestar más atención a su familia, que es constantemente descuidada por él. La verdad es que Naruto usa sus clones para algunas funciones. Sus clones realizan funciones administrativas como firmar una tonelada de papeles.

A Naruto, sin embargo, no le gusta usar clones cuando es serio, e incluso entendemos por qué no le gusta. Piénsalo, el sueño de Naruto siempre fue ser un Hokage y, por esa razón, si dejaba que un clon realizara sus funciones que solo su cuerpo real podía realizar, estaría destrozando prácticamente toda su historia. 

Además, piensa que si es un buen Hokage, será un buen padre y un buen esposo también, después de todo, esta posición tiene como objetivo principal proteger a todos en el pueblo, no solo a la familia.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente