Entiende cómo Orochimaru puede revivir a Boruto con su técnica más letal

Orochimaru

El capítulo más reciente de Boruto terminó con la muerte de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto, el Séptimo Hokage, pero pudo volver a la vida con un viejo truco de Orochimaru.

Actualmente, Boruto y sus amigos están lidiando con la amenaza de Kara, la organización liderada por Isshiki Otsutsuki, y aunque Isshiki ha sido derrotado, la amenaza de Otsutsuki no ha terminado.

Debido al Karma de Momoshiki en Boruto, el joven ninja ha sido visto como una bomba de relojería, ya que Momoshiki puede apoderarse del cuerpo de Boruto y usarlo como mejor le parezca.

Durante la lucha contra Code, uno de los subordinados de Isshiki, Momoshiki logró apoderarse del cuerpo de Boruto y puso en peligro la vida de Naruto. Para sortear la situación, Kawaki le infligió una herida grave a Boruto, le abrió un agujero en el pecho y probablemente lo mató en el acto.

Orochimaru es un villano reformado en Boruto, pero una vez estuvo obsesionado con la inmortalidad y conseguir el cuerpo perfecto. En este viaje, desarrolló técnicas de ninjutsu como la "Técnica de Reemplazo de Cuerpo", que le permite materializar un nuevo cuerpo cuando el actual sufre heridas fatales.

Este ninjutsu se asemeja a la Marca del Karma, por lo que si Boruto puede regresar con la Marca del Karma, es probable que tenga que recurrir a la sabiduría de Orochimaru para superar el dilema de renacer en el cuerpo de otra persona.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente