Los 5 sacrificios más tristes de Naruto que nunca deben olvidarse

Naruto

Como un mundo que está constantemente en guerra, el universo de Naruto tiene muchas muertes brutales, muchas de las cuales son sacrificios que los fans nunca deberían olvidar.

El sacrificio de Shisui Uchiha


Shisui era uno de los miembros más talentosos del clan Uchiha y alguien a quien Itachi admiraba. Al enterarse del golpe contra Konoha que su clan estaba planeando, Shisui usaría a Kotoamatsukami para resolver el problema, pero no pudo llevar a cabo el acto a tiempo, ya que Danzo le robó uno de sus ojos.

Dejó el otro ojo para Itachi y saltó por un acantilado. Shisui moriría de todos modos ya que fue envenenado, pero su muerte sigue siendo un gran sacrificio, lo que también llevó a Itachi a despertar el Mangekyou Sharingan.

Jiraiya murió en la guerra contra Akatsuki


Jiriaya investigó a Akatsuki durante años, para finalmente descubrir que el grupo estaba liderado por los niños que entrenó hace años. Jiraiya luego se vio obligado a luchar contra Pain y sus formas, lo que resultó en su muerte después de que le aplastaran la garganta.

El sacrificio de Jiraiya le permitió a Konoha prepararse para la batalla, particularmente porque Jiraiya había enviado un mensaje codificado.

Nagato usando el Rinnegan


Después de destruir Konoha y matar a miles, Naruto finalmente encontró a Nagato y le dio un discurso de redención.

Después de escuchar las palabras de Naruto, Nagato entendió que se había convertido en el monstruo con el que Jiraiya les enseñó a luchar cuando eran niños. Por lo tanto, usó el Rinnegan para resucitar a todos los que mató. A cambio, Nagato terminó muriendo.

Minato y Kushina salvando a Naruto


Al dar a luz a Naruto, a Kushina le extrajeron el Nueve Colas de su cuerpo y la criatura causó una gran destrucción. Después de controlar la situación, Minato quería sellar a la Bestia con Cola en Naruto, y al darse cuenta de que podía quedar atrapada nuevamente, Kurama atacó al recién nacido Naruto, pero terminó golpeando a Minato y Kushina, quienes saltaron para salvar al bebé.

Mientras morían, dejaron palabras de inspiración para Naruto.

La redención de Obito


Cuando Obito se da cuenta de que él y Madara se han convertido en peones de Kaguya, se pone de lado y se une a Kakashi y sus compañeros. Más tarde, Obito daría su vida para proteger a Kakashi y también usaría su espíritu para habitar el cuerpo de Kakashi y permitirle usar el Mangekyou Sharingan.

El sacrificio de Obito fue crucial para derrotar a Kaguya en Naruto Shippuden.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente