¿Qué ninjas podrían durar más en una batalla contra Madara Uchiha en Naruto Shippuden?

Madara

Madara Uchiha era considerado el legendario Uchiha de su clan y su poder era tan vasto que ni siquiera el creador de la serie supo cómo matarlo.

Sin embargo, eso no significa que Madara fuera imbatible. De hecho, con la excepción de Naruto o Hashirama, hay muchos otros shinobi que podrían dar lugar a grandes peleas contra Madara. Para equilibrar las cosas, usaremos al Madara que luchó contra Hashirama en el Valle del Fin.

Kabuto con Modo Sábio 


Kabuto demostró ser un ninja astuto de muchas maneras. Después de adaptar su cuerpo y dominar el Modo Sabio, su destreza en la lucha aumentó lo suficiente como para someter a Itachi y Sasuke Uchiha combinados. Kabuto era tan poderoso que Itachi se vio obligado a usar el Izanagi. En una pelea contra Madara, tendría muchas posibilidades de ganar.

Hiruzen Sarutobi más joven


A pesar de que era viejo, Kabuto consideraba a Hiruzen Sarutobi como el más fuerte de los cinco Kage. Él es el único después de Hashirama en ser llamado Dios Shinobi y ha liderado a Konoha durante décadas. Su versión más joven era, por supuesto, mucho más poderosa, y sería un digno oponente para Madara.

Pain


Nagato / Pain tenía al Rinnegan en Naruto Shippuden y sería una ventaja sobre Madara que se enfrentó a Hashirama en el Valle del Fin. Sin embargo, Madara también despertó al Rinnegan cuando estaba a punto de morir, y esta versión sería crucial para que él localizara el cuerpo de Nagato. Aún así, la pelea sería larga y complicada para ambos lados.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente