El hijo perdido de Naruto que solo los verdaderos fans recuerdan

Familia Naruto

Naruto ha vivido grandes aventuras a lo largo de su vieje para convertirse en Hokage y uno de los hombres más respetados del mundo ninja, su vida fue muy dura al punto de ser padre a temprana edad. Así es, Naruto fue padre a una edad temprana, entre 12 y 13 años para ser más precisos. Muy pocos recuerdan que Naruto tuvo un hijo cuando este aún era un niño, pero si aún no puedes recordar de quien se trata, aquí te lo cuento.

El primer hijo de Naruto es Onbu. Muy pocos pueden recordar este nombre, pero Onbu es conocido por ser el primer hijo reconocido de Naruto. Durante las aventuras de Naruto, el capítulo 185 mostró a un curioso ser el cual se volvió tan apegado a Naruto que este terminó por reconocerlo como su pequeña bendición.


Según la leyenda, Onbu es un oso de la especie OMBA, esta especie se caracteriza por su gran pelaje y por sus largas extremidades. Estos animales suelen apegarse a aquello que identifican como “madre”, por lo general es al primer ser que miran al nacer. En el caso de Naruto, Onbu se apega a este como si fuera su madre, o padre. Es por eso que Onbu es considerado como el primer hijo de Naruto, de hecho, Hinata lo conoce y queda impresionada.

Aunque este capítulo es relleno del anime, los verdaderos fans de Naruto consideran a Onbu como un hijo legítimo de nuestro querido protagonista rubio. Ahora lo sabes, Naruto tiene un hijo más que solo Boruto y Himawari, aunque eso podría no ser oficial. Si quieres conocer más datos curiosos como estos, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente