Comprende la verdadera fuerza del Susanoo de Sasuke al final de Naruto

Susanoo

Susanoo es un megazord de puro charka, una inmensa armadura que cubre al portador y otorga una resistencia física increíble - es considerado en la serie como la defensa perfecta, superando la barrera de arena de Gaara y la Rotación de Palma de los Ocho Trigramas de los Hyuuga.

Esta habilidad se otorga a aquellos que despiertan los poderes del Mangekyou Sharingan (MS), una versión avanzada del Sharingan de Uchiha.

Esta es una habilidad que los usuarios desarrollan con el tiempo. Primero el ninja solo puede crear partes del cuerpo, como la caja torácica o uno de los brazos, pero va evolucionando hasta crear un ser completo con armadura e incluso alas.

El poder de cada Susanoo también varía, generalmente está vinculado al poder del usuario y tiene características específicas. El Susanoo de Madara, por ejemplo, tenía cuatro brazos.

Sasuke Uchiha, luego de poder trasplantar sus ojos con la EM de su hermano Itachi, despertó el Eterno Mangekyou Sharingan, una versión aún más poderosa sin los efectos secundarios de la EM, que provocaba un dolor inmenso y una destrucción de la capacidad visual del usuario con el uso. estas habilidades especiales.

Con él, puede mejorar su Susanoo a la forma perfecta, uno de los cuatro ninjas conocidos capaces de tal hazaña.

Esta defensa perfecta de Sasuke logró sobrevivir a los golpes directos de un Jinchuuriki Bestia de diez colas, además de permitirle a Sasuke luchar contra un avatar de Kurama convocado por Naruto.

Sasuke incluso pudo convertir su Susanoo en un receptáculo para el chakra de casi todas las bestias con cola, algo que solo el cuerpo de la Bestia de diez colas, la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, era capaz de hacer.

Este Susano'o fue posiblemente el segundo Susanoo más poderoso de la historia, siendo igual de poderoso que el de Kakashi Hatake en la lucha contra Kaguya y solo superado por el hipotético Susano'o de Indra Otsutsuki.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente