Naruto: modelo mexicana muestra lo que hay bajo el traje de Hinata

Hinata

El fandom de Naruto es uno de los más fieles del anime, y quizás no haya mejor manera de demostrarlo que la cantidad de personas que han dedicado su talento a realizar los cosplay más complejos y brillantes en el escenario de esta gran manera de mostrar su amor por un personaje.

Desde las formas más amateur hasta las obras más refinadas que explotan los más mínimos rasgos de cada personaje, todo son muestras de pasión que ha producido una de las series más respetadas del mundo como lo es Naruto.

Uno de los personajes más queridos del anime sin duda alguna es Hinata Hyūga, la cual está enamorada en secreto de Naruto, y es que la timidez que mostró Hinata probablemente se debe a un complejo de inferioridad provocado por la falta de atención de su padre.

Durante la historia, el padre de Hinata prefiere entrenar a su otra hija, llamada Hanabi Hyūga, quien ha vencido a Hinata en combate. Desde entonces desarrolló un complejo que le impedía triunfar en cada una de las misiones de su equipo. Pero también esto fue lo que hizo desarrollar la atracción romántica que Hinata sentía por Naruto.

Con esto en mente, te presentamos a la bella cosplayer mexicana @yoruichiswifeeecos, quien nos lleva al universo de este anime para ver otro lado de Hinata por medio de su gran cosplay. Esta versión retrata una visión que recoge hasta el más mínimo detalle del personaje, de una manera sutil y encantadora.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente