PC Gaming y un concepto de gabinete edición especial dedicado a Itachi Uchiha

PC Gaming y un concepto de gabinete edición especial dedicado a Itachi Uchiha de Naruto

Todos los fanáticos del querido anime de Naruto, tienen un gran cariño por cada uno de los personajes que aparecen en la serie, en especial por algunos ninjas que han demostrado no solo tener una gran variedad de poderosas habilidades, sino que también son fieles a sus caminos ninjas. Hoy nos adentraremos en la temática del anime y el personaje de Itachi Uchiha de Naruto.

Algo que nos parece bastante curioso es que, este personaje se roba el cariño de todos los fanáticos del anime, pero no fue hasta Naruto: Shippūden, que vimos cuales eran sus verdaderas intenciones al abandonar la aldea y unirse a Akatsuki. Al acompañarlo con la trágica perdida de casi todos sus familiares, Sasuke generó un gran odio en su infancia por su hermano, pero todo eso cambió a amor genuino al momento de descubrir la verdad.

Muchos fanáticos de Naruto querrán tener un concepto de gabinete edición especial que nos permita personalizarlo con el hermano mayor de Sasuke Uchiha. La comunidad de jugadores de PC Gaming tiene un gran cariño por las ediciones especiales de accesorios y Hardware que se encuentran en el mercado, al inspirarse en los títulos exclusivos y alguno que otros personajes de la cultura popular.


En esta ocasión nosotros les contaremos a detalle sobre una temática para tu PC, inspirada en Itachi Uchiha. Lo mejor de todo es que, con la gran popularidad del anime y manga, el conocido Pope ha publicado unos artes conceptuales de gabinete edición especial de PC Gaming que te harán sentir como todo un miembro de Akatsuki.

Pope (@popeart_design en Instagram) es reconocido por la calidad de sus diseños Gaming, algunos de los cuales están en venta, aunque a precios bastante altos. Por esta razón, estos conceptos edición especial de Itachi Uchiha de PC Gaming podrían salir a la venta a través de algunas de los medios virtuales que utiliza este diseñador para venderlos.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente